Artistas en escena

Con una programación para toda la familia, la Navidad Móvil se toma la ciudad de Bogotá, iniciando los recorridos el 17 diciembre a partir de las 11:00 a.m. en el Parque Santander con el Coro de Formación Laboratorio Escafandra, la música de Blackbird y Serrano Caribbean y la obra de teatro Soledades que fue ganadora de la convocatoria Súmate a la programación 2022.

Continuando con la fiesta, el escenario se desplazará el 18 diciembre hacia el Centro Comercial Ciudad Tunal en dónde se podrán apreciar las obras de teatro de La Liga Super Criolla  que cuenta la historia de un grupo de héroes inspirados por nuestra colombianidad y La fabulosa carrera entre tía liebre corre corre y tía tortuga morrocoy, todo acompañado de la música de The Jingolets y el Concierto Titiritero Festón de Navidad que iniciará a las 11:00 a.m.

El 22 diciembre el turno será para la Plaza de Las Nieves, con las presentaciones musicales de Los Maricas, Monserrate y Blackbird a partir de las 4:00 p.m. y el 23 de diciembre culminando sus recorridos, la Navidad Móvil se despedirá de la ciudad en el Parque Santander con la presentación de la obra Soledades y con música a cargo del grupo Charanga de la CandelaJóvenes afrodescendientes: fusión e identidad y la Unidad de Reacción Artística Inmediata – URAI, todo esto desde las 4:00 de la tarde.