fbpx

Fueron capturados dos hermanos de 18 y 20 años quienes serían los responsables de la masacre registrada en el barrio la isla donde fueron asesinados tres jóvenes, la captura se logró en zona rural de Cali. Las autoridades lograron la captura de dos sujetos quienes serían los responsables de la masacre registrada el pasado 27 de junio en el barrio la Isla al norte de Cali, donde fueron asesinados dos jóvenes y uno más que posteriormente falleció en un centro asistencial, los supuestos asesinos se estarían disputando el control territorial de la zona y pertenecerían a una banda delincuencial.

Además, la policía confirmo que estos dos sujetos tendrían relación con el asesinato de una mujer el pasado 29 de junio quien sería familiar de uno de los inicialmente asesinados. Entre tanto la fiscalía ya judicializo a estos hombres y se encuentra investigando quienes seria los demás implicadas en este hecho, pues fueron cinco hombres los que ingresaron a esta vivienda y asesinaron a los jóvenes. La administración municipal explicó que en este caso fue importante el pago de recompensa para dar con el paradero de los sujetos, pues estos estarían escondidos en una zona de difícil acceso.

En otro hecho, las autoridades se pronunciaron ante lo sucedido en los últimos días al oriente de Cali donde varias personas impidieron que vehículos llegaran a un puesto de control y fueran inmovilizados o multados, desde la cartera de seguridad expresaron que se estaría cometiendo un delito con estos actos.
En el oriente de Cali, exactamente en el sector de calipso varias personas impidieron que vehículos llegaran a un puesto de control que exigía documentación por parte de las autoridades, estos poniendo resistencia a la labor de los agentes de movilidad, ante esto el secretario de seguridad y justicia hablo de personas que se encargar de obstaculizar estas labores. Por su parte desde la policía expresaron que estos operativos serán articulados con ellos para asi brindar más seguridad a los agentes de tránsito. Entre tanto las autoridades insisten en que entorpecer el trabajo de las autoridades es un delito e invitan a la comunidad a no apoyar estas iniciativas.

Comparte en tus redes