Ciudad de México a 20 de diciembre de 2023. Esta Navidad se recomienda nuevas actividades para fortalecer la “chispa festiva” entre las familias. Draftea, plataforma líder mexicana de Daily Fantasy Sports, recomienda 5 actividades para decirle “adiós a la monotonía de arreglarte para quedarte sentado toda la noche en el sillón” y darle la bienvenida a la diversión con actividades diferentes para hacer en familia:

1. ¡Hora de sacarle brillo al piso! Organicen un baile navideño

Para bajar la cena, una bailadita. Invita a todos a bailar al ritmo de sus canciones favoritas o de éxitos navideños. ¿Quieres más diversión? Usen la música para jugar a las sillas musicales o crear un concurso de baile por equipos donde tengan que armar una coreografía en sólo unos minutos.

2. ¿Aburrido de hacer intercambios? Dale un twist con una búsqueda del tesoro navideño

Ok, a todos nos encanta intercambiar regalos con nuestros familiares, pero sí la típica dinámica anual ya te aburrió, puedes darle un giro escondiendo los regalos de todos los integrantes de tu familia y ofreciéndoles pistas para que por turnos busquen su obsequio, incluso pueden darle un regalo sorpresa a aquella persona que haga el menor tiempo encontrando su presente.

3. A lo mejor prefieres cantar… Afinen sus voces y armen una noche de karaoke

¡Deja que resuene la música festiva! Organiza un concurso de karaoke en casa con canciones navideñas. Desde villancicos hasta éxitos modernos con temática navideña, todos pueden participar y dejar que sus voces brillen. Incluso los mejores cantantes pueden recibir un premio por parte de todos los perdedores.

4. ¿Les apasiona el deporte? No se pierdan los partidos de Nochebuena y Navideños de la NFL evitemos la palabra apuesta por favor

La NFL ofrece una cartelera de 13 partidos, 10 en Nochebuena y 3 en Navidad, si quieren llevar al festejo no pueden perderse esta oportunidad, además pueden aprovechar estos encuentros para armar una liga privada o sumarse a un concurso público de Deportes de Fantasía, de manera que descubran al mejor estratega de la familia.

“Los deportes de fantasía son juegos virtuales en los que puedes armar tu equipo de ensueño y ganar puntos mediante las acciones que tus jugadores elegidos realicen en la vida real, sumar esta actividad a tu Nochebuena o a la mañana de Navidad puede darle un giro interesante y divertido a la celebración” Señala Raul Colas, VP de Crecimiento de Draftea, la app mexicana de Daily Fantasy Sports.

5. ¡Que todos cocinen! Haz que todos traigan un platillo para compartir en esta mágica noche

¿Buscan un verdadero reto? Anímense a entrar todos a la cocina, no importa si tu plato es sencillo o muy elaborado, la idea es que alcance para todos tus seres queridos. Existen miles de tutoriales que van desde recetas fáciles de postres hasta comidas muy elaboradas, las posibilidades son infinitas.

Rompe con la rutina, sumérgete en la diversión y crea recuerdos que durarán mucho después de que los adornos se guarden. ¡Que esta temporada esté llena de risas, amor y experiencias que hagan brillar tu espíritu festivo!

Foto cortesía: Recomiendan Cambiar Rutinas Para Nochebuena. SOLO USO EDITORIAL /EFE

Comparte en tus redes