Se trata de Yansen Estupiñán, un nombre que bien reconocen de gran manera en la capital de la República en donde ha estado desde hace muchos años liderando iniciativas de reforma comercial y social en los habitantes del centro de la la capital.

De esta manera, el cucuteño, abogado de profesion y reconocido comerciante, ha cambiado la percepción del centro en donde a través de su liderazgo ha gestionado una reforma profunda en la estética como en la formalización de los trabajadores de los estratos más bajos, quienes los ayudó a agruparse y se encuentran desempeñando su labor  en centros comerciales y en otros sectores, impactando de eta manera la economía del sector como de la ciudad.

Así mismo la seguridad se convirtió es un reto que bien ha sadido concretar, con esquemas y estrategias que ha liderado conjuntamente con el distrito y las autoridades d ela capital, haciendo de su gestión una tarea que reconocen y aplauden, al mejorar la percepción de un sector que crece a pasos agigantados y que le aporta a la ciudad grandes dividendos económicos.

Ahora bien, ante sus existos y reconocimiento como líder comercial, social, su nombre podría estar dentro de los candidatos a la alcaldía, una aspiración la cual muchos hoy al darse a conocer la noticia, avalan y respaldan por sus resultados.

» Estamos condirendo esta posibilidad, la cual obedece a la insistencia de un número importante de ciudadanos, de comerciantes, para que estudie la posibilidad de lanzarme como candidato a la alcaldía de Bogotá para realizar una tarea importante» aseguró el líder de los comerciantes el cual también agregó.

«Desde luego estamos evaluando también no ser un partido tradicional, ni tampoco atacar ni decir que las cosas se hicieron mal anteriormente, sino sentar un plan de trabajo concreto y contundente, para mejorar la seguridad, la malla vial en nuestra ciudad, complementando los planes que enteriormente se han manejado».