fbpx

Las autoridades lograron la captura del hombre responsable de matar a puñaladas a su propia madre dentro de una vivienda en una unidad residencial en sector de ciudad Meléndez el pasado cuatro de julio. El sujeto identificado como Riascos Quiñones, había emprendido la huida una vez cometió el homicidio, pero gracias al trabajo articulado de la Sajín de la policía nacional y la fiscalía general de la nación pudieron encontrarlo y capturarlo. Al parecer, el presunto homicida atacó su progenitora en medio de una acalorada discusión. El joven le clavó el arma blanca a la altura del cuello. “Le hace una cortada y la señora, lamentablemente, se desangra”, dijo el general de la policía metropolitana de Cali, José Daniel Gualdrón. Finalmente, Quiñones fue imputado por el delito de homicidio agravado, cargo que el hombre no acepto, sin embargo, fue judicializado por la fiscalía y enviado a la prisión.

En otro hecho informado por la Fiscalía General dela Nación, fueron capturados los dos responsables del homicidio de una menor de edad en el barrio alto Jordán en hechos ocurridos el pasado 27 de abril. Duvan Riascos, Alias vente y su cómplice Cristian Narváez fueron capturados por el homicidio de una adolescente de 17 años de edad, estos dos hombres esperaron a las afueras de un colegio del barrio alto Jordán a la menor disparándole y causándole la muerte. Autoridades lograron la captura de estos dos hombres cuando se encontraban en sus viviendas gracias a información suministrada por la ciudadanía.
Estos dos hombres tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y tenencia de armas de fuego.

Comparte en tus redes