En el centro de servicios judiciales de Cartagena, se reanudó este lunes la audiencia que se sigue contra los cinco implicados por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, que tuvo lugar el pasado 10 de mayo en la isla de Barú.

La audiencia es privada, ya que el juez del caso fue amenazado de muerte en plena audiencia pública pasada, por lo que se extremaron las medidas de seguridad  para evitar alteraciones del orden y proteger la vida de los funcionarios judiciales.

Según supo esta redacción en exclusiva, cuatro de los cinco capturados se allanaron a los cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte ilegal de armas.

La legalización de capturas se cumplió el viernes anterior en la capital de Bolívar, luego de que fueran capturados en Envigado (Antioquia). Desde allí fueron trasladados a la heroica, en donde cursaba el proceso por este crimen.

Los capturados son el venezolano Wendel Scott Carrillo, quien sería uno de los sicarios que cometió el asesinato; el local Eiverson Zabaleta Arrieta, y los paisas Francisco Luis Correa, María Isabel Londoño y su hijo Cristian Camilo Monsalve. Quienes habrían recibido 120.00 dólares.

En la audiencia de legalización, los señalados de cometer este crimen fueron representados por el Defensor Público, José Rafael Ricaurte Contreras. Se espera que se efectúe la audiencia de imputación y solicitud de medida de aseguramiento contra estos sujetos.

Comparte en tus redes