Bogotá, 18 de marzo del 2024. CORREMITIERRA regresa este 2024 con el objetivo de seguir promoviendo estilos de vida saludables y deporte en tres ciudades del país. El 21 de abril se llevará a cabo en Medellín, el 16 de junio en Barranquilla y el 17 de noviembre en Bogotá. Las inscripciones para participar en cualquiera de estas ediciones ya están abiertas y se podrán adquirir por la página oficial, Corremitierra.com

“CORREMITIERRA se ha caracterizado por ser mucho más que una carrera. Reunimos a familias, niños, principiantes, runners en nivel intermedio y alto, para disfrutar del encanto de cada ciudad, su clima, el recorrido planeado y de un día lleno de deporte, música y experiencias únicas. Hemos tenido la fortuna de ver crecer a los niños de las ciudades donde hemos estado a través de CORREMITIERRA y cómo han desarrollado su pasión por el running”, afirmaron Jorge Andrés Orozco y Cristy Martínez, directores de CORREMITIERRA.

En Medellín se esperan 16.500 participantes en las modalidades de 21k, 15k, 10k y 5k con el fin de convertirse en una experiencia única que combina la pasión por el running con la singularidad de su cultura.

Lea También: Actor que interpretó a Superman estará en la Comic Con Colombia 2024

Siguiendo su ruta, el evento se trasladará a Barranquilla el 16 de junio, acogiendo a más de 5.000 participantes. Se espera que la ciudad costera se transforme en el escenario perfecto, para que los corredores de las distancias de 15k, 10k y 5k disfruten de una mañana maravillosa, comenzando muy temprano acompañados del amanecer en el Malecón de río, y la hospitalidad característica de la Puerta de Oro de Colombia.

Y por último, CORREMITIERRA regresa el 17 de noviembre a Bogotá, ciudad que los recibió con gran acogida en su primera versión del 2023, con 10.000 participantes agotando inscripciones y este año esperan recibir a más de 15.000 participantes de la capital y de diferentes ciudades del país y extranjeros, quienes también tendrán la opción de escoger la modalidad que más se adecue a su nivel, como en Medellín y Barranquilla.

CORREMITIERRA 2024 además de ofrecer emocionantes recorridos contará con la presencia de agrupaciones y muestras culturales y artísticas en cada una de las ciudades, con el fin de exaltar el talento colombiano y a su vez acompañar y motivar a todos estos deportistas en su recorrido

Comparte en tus redes