Independiente Medellín apeló a la experiencia y los recuerdos para reforzar su nómina, con miras a lo que resta de la Liga BetPlay 2 2022, en la que ha tenido un bache en las últimas dos fechas que lo hizo perder posiciones en el torneo.
Tras seis años, en los que militó en diferentes clubes europeos, el volante Daniel Torres regresó al club con el que salió campeón en 2016-1, en la más reciente conquista del ‘Poderoso’ en el certamen local, de la que fue parte vital.
«Hola poderosos, ¿Cómo estamos? Espero que todos muy bien, igual de felices que yo, porque estoy en casa. Un abrazo para todos», expresó el mediocampista de 32 años, quien jugó en clubes como Alavés, Zaragoza y Castellón.
Al final, el DIM le ganó la puja a clubes como Atlético Nacional y Independiente Santa Fe, quienes tenían en sus planes al veterano futbolista, pero que en el camino desistieron de contratar sus servicios, por lo que solo quedó en el camino el ‘Decano’.
Según el periodista Sebastián Heredia, Torres quería jugar en el equipo ‘Cardenal’. Sin embargo, parte de la dirigencia le bajó el ‘pulgar’ y se inclinó por continuar las negociaciones adelantadas con Yeison Gordillo, quien aún no es anunciado como refuerzo.
Esta bien equivocado. Él quería jugar en Santa Fe. En Santa Fe no querían que él jugara.
— Sebastián Heredia Ferro (@sebheredia) August 8, 2022
En su primera era con el ‘Rojo’, Torres disputó 1.568 minutos en 18 compromisos en la Liga, y anotó un gol. Se perdió en ese entonces la gran final del certamen, que ganó el club con Leonel Álvarez, tras vencer en la máxima instancia a Junior.
En la ventana de inscripciones para jugadores sin contrato, que vencerá el próximo 19 de agosto, el equipo paisa inscribirá a este jugador, con la esperanza de que le dé una importante mano al proyecto deportivo del debutante técnico, el exarquero David González.
https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1556715313277935617