Un episodio en el que hubo persecución, gritos, alarmas, y que fue digno de una película de Hollywood, tuvo lugar en un reconocido sector del barrio Kennedy, en Bogotá, en donde sus habitantes fueron testigos del enfrentamiento entre un presunto ladrón y la policía.

Cuando los efectivos intentaban darle captura a un supuesto delincuente, quien acababa de hurtar una bicicleta a un joven del sector, el sujeto comenzó a dispararles y se negó a ser requerido y requisado por las autoridades.

«Se escuchan unos disparos en la zona. Él dice que no quiere ser capturado, agrede a los policías y estos se defienden. Finalmente, la persona es lesionada», informó un vocero de la institución.

Luego de varios minutos en los que intentó esconderse en diferentes andenes de casas y metiéndose en establecimientos públicos y demás, el hombre fue acorralado en inmediaciones de un parque.

Por su parte, el ciudadano afectado por no entregar su bicicleta registró una lesión de arma de fuego en la columna, por lo que se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica de Occidente.

Según informes que ha entregado las autoridades, el acusado cuenta con 11 anotaciones por diferentes hechos criminales y en el sector en donde fue capturado tenía ya un historial de denuncias en el CAI de Bellavista.

Allí era la persona que encabezaba la lista de los más buscados de la zona, por delitos como hurto y atraco e intimidación con arma de fuego y blanca.

Aunque el diagnóstico es reservado del presunto delincuente a quien aún no se ha permitido revelar el nombre por causas jurídicas, lo que se sabe es que obedece a un hombre de nacionalidad venezolana de aproximadamente 27 años de edad a quien se le conoce con el alias del ‘El caraqueño’.

Comparte en tus redes