fbpx

En la vereda El Río, del municipio de Ituango, en Antioquia, soldados del Ejército Nacional, en cumplimiento del Plan Ayacucho, se encontraban desarrollando operaciones de control militar de área y, de acuerdo con lo reportado, tres hombres que se desplazaban por el sector, al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron la huida.

Los uniformados rápidamente procedieron a verificar los documentos e inspeccionar las pertenencias; de esta manera, hallaron en un bolso una alta suma de dinero envuelto en bolsas plásticas y distribuido en varios paquetes. Igualmente, a estas tres personas se les incautaron 2 armas cortas, 3 proveedores, 32 cartuchos de diferentes calibres, 3 equipos de comunicación, 58 cigarrillos de marihuana y un paquete de esta sustancia alucinógena. Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso de judicialización.

El Ejército Nacional ratificó su compromiso con el bienestar de los antioqueños y velar por el bienestar de sus habitantes en cualquier circunstancia que se requiera.

Comparte en tus redes