El artista español llegará al Festival, el domingo 4 de diciembre.

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes,  confirmó que el artista español Nacho Vegas llega a Rock al Parque.

Este músico y escritor cuenta con más de 20 años de trayectoria, Nacho Vegas se ha convertido en una de las voces más respetadas de la música en España y América Latina. Será la segunda vez del artista en Rock al Parque, pero la primera en estar en el Parque Simón Bolívar, ya que su presentación en el 2015 fue en el Teatro Al Aire libre La Media Torta.

El artista hará una revisión de sus más emblemáticas canciones y estará presentando en Rock al Parque los temas de su más reciente disco Mundos inmóviles derrumbándose y su nuevo sencillo Abnegación que justo lanzó el pasado 11 de noviembre, una canción en la que ofrece una fotografía de la sociedad actual, con una mirada inquisitiva.

Nacho Vegas nació en Gijón (Xixón) en 1974. Es músico y escritor y uno de los representantes de la música independiente española con letras y melodías con un sello único que lo ha llevado al reconocimiento nacional e internacional, con una discografía de incluye los álbumes Actos inexplicables (2001), Resituación (2014), pasando por Cajas de música difíciles de parar (2003), El manifiesto desastre (2008), La zona sucia (2011) y Violética (2018). Entre sus colaboraciones más destacadas está el álbum en conjunto con Enrique Bunbury El Tiempo de las cerezas (2006) y el disco Verano Fatal (2007) que grabó junto a Christina Rosenvinge.

La presentación de Vegas será a las 7:20 p.m. del domingo 4 de diciembre, en el escenario Lago, que este año es la Tarima Radiónica.