El cantante sevillano presenta su tercer disco y regresa a Colombia con shows en Bogotá, Medellín, Tunja, Villa de Leyva y Villavicencio.

Álvaro Ruiz se ha caracterizado por su versatilidad como artista, compositor guitarrista y cantautor de trincheras. Con más de nueve años como guitarrista de El Kanka en paralelo con su proyecto solista.

‘La Llorería’ Tour lo ha llevado a tocar en tarimas alrededor de España y para seguir la fiesta, el cantautor pasará por Latinoamérica.

Como un regalo a sus seguidores, Álvaro Ruiz sumará en su show de Bogotá a los artistas Lucio Feuillet, Pilar Cabrera, Juandas y Briela Ojeda. Además, estará acompañado por Santiago Velez en el teclado y en los próximos días revelará otros invitados especiales que harán de esta noche una experiencia maravillosa.

La llorería es el tercer álbum de Álvaro Ruiz,  tiene once canciones grabadas, mezcladas y masterizadas en El Tercero Studios por Carlos Manzanares, con la colaboración especial de Tempo Studios.  En ellas nos invita a dejar atrás los malos momentos y a centrarnos más en las cosas buenas y en las cosas que podemos cambiar

En este álbum el artista sevillano mezcla sonidos del flamenco con músicas latinoamericanas y pop.

Cuenta con la colaboración especial de diferentes artistas como El Kanka, Vic Mirallas, Javier RuibalLola Vendetta (Raquel Riba Rossy), Dave Zulueta, Ahyvin Bruno y Compota de Manana, entre otros.

SHOW EN BOGOTA: 

Su show en la ciudad de Bogotá se realizará el 24 de noviembre en el Teatro Nacional. Regresa con el proyecto La Experiencia Sónica, creado en el 2015 y que ha presentado artistas como los Rolling Ruanas, Sistema Solar, Totó la momposina y Esteman, entre otros.