fbpx

La iniciativa de los inversionistas y empresarios agrupados en el denominado grupo Tómate La Feria 2023 Bora Bora, brinda una serie de actividades para la tradicional Feria De Las Flores en Medellín, que incluye la presentación de artistas internacionales como Maelo Ruiz, Ñejo y Mackie. Una de las ofertas de entretenimiento más Grandes de la ciudad. El mall Bora Bora es catalogado como el más grande de Latinoamérica, posicionando cada día a Medellín como la ciudad líder en esta materia. Durante “Tomate La Feria” en en Mall Bora Bora se espera la llegada de unas 20 mil personas durante los 8 días que podrán disfrutar de varios ambientes en un mismo lugar: discoteca crosover, reggaetón, oferta gastronómica y demás.

Por parte del talento nacional, estarán artistas de la Comuna 13 al igual que Willy García, Grupo Galé, Miguel Morales, Omar Geles, Alexis Escobar, Churo Díaz, Diego Daza y Alex Manga entre otros.

Esta celebración contará además con diferentes shows multiculturales entre ellos el Shows de mariachis, Banda mexicana, Orquestas, caballos y bailarines

Durante el 2022 La Feria de las Flores se recaudaron cerca de 30 millones de dólares y asistieron más de 2 millones de personas, de las cuales solo cerca de 20 mil fueron extranjeras, siendo una cifra muy baja, razón por la que se toma la decisión de apostarte a este iniciativa. «En este orden de ideas, estamos invitando a todos los asistentes a la Feria de las Flores para que participen de las actividades alternas en un exclusivo espacio que tendrá un aforo de máximo 5 mil personas, distribuidos en cuatro ambientes, que incluyen conciertos con destacados artistas nacionales y extranjeros y muestras culturales y gastronómicas entre otras», aseguró Esau Manzo empresario de Bora Bora, el primer mall de entretenimiento de Latinoamérica.

Este año la feria tendrá lugar entre el 28 de julio y el 07 de agosto, y según cifras oficiales la ocupación hotelera de la ciudad de Medellín llegará al 99%.

De igual manera se generarán más de 15.000 empleos, entre directos e indirectos.

Esta edición promete celebrar la belleza y la grandeza de la ciudad, con sus calles coloridas, hermosas flores y así mismo múltiples actividades que hacen honor a la cultura y la tradición paisa.

El lanzamiento de “Tómate la Feria” se realizará este martes 4 de julio a las 2:30 de la tarde en un exclusivo lugar al norte de Bogotá.

Comparte en tus redes