Medellín, 2 de abril del año 2024. Este 3 y 5 de abril del año 2024, la Alcaldía de la ciudad de Medellín, a través de la Oficina Pública de Empleo (OPE), realizará dos jornadas en las que ofrecerá un total de tres mil trecientas vacantes para los sectores de: agrícola, confección, ventas, cocina y servicios generales, así a su vez para desempeñarse en labores de mesero, operario de producción, auxiliar logístico, cajero y conductor. Las actividades se harán en el salón de comisiones número cinco de Plaza Mayor, en un horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Lea También: 70% de las empresas quieren reducir jornada laboral en México

– Serán dos convocatorias gratuitas este 3 y 5 de abril, en Plaza Mayor.

-Se buscan meseros, ayudantes de producción, operarios agrícolas, auxiliares logísticos y personal de atención al cliente, entre otros.

“Esta es una estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico que sirve de puente entre la oferta y la demanda laboral, promoviendo oportunidades para la ciudadanía.   Además,   se   dispone    de    orientación ocupacional, registro de empresas y publicación de vacantes”, señaló el subsecretario de Creación y Fortalecimiento Empresarial, el señor Juan David Molina Olarte.

Todos los aspirantes deben  de llevar su  hoja de vida física y disponer de tiempo suficiente para el proceso de selección. El servicio de vinculación de la OPE (Oficina publica de empleo) es gratuito y las vacantes incluyen desde personas sin experiencia o sin estudios hasta perfiles profesionales y especializados.

Le Puede Interesar: Más de 400 oportunidades de empleo en Copacabana e Itagüí

La Oficina Pública de Empleo cuenta con varias sedes en los parques biblioteca de Belén (carrera 76 #18A-19), Villa Hermosa (León de Greiff, calle 59A #36-30) y San Javier (calle 44 #95-63). Quienes estén interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected], llamar a la línea 385 55 55 (ext. 8548 y 8567) o seguir las redes sociales de la Alcaldía de Medellín.

 

Comparte en tus redes