Un grupo de científicos de Estados Unidos han indagado sobre cuales serían las modificaciones que sufrirían los cuerpos humanos cuando llegue el año 3 000.

La ciencia ha estado interesada en conocer cómo evolucionaría el ser humano, no solo en aspectos cognitivos sino también físicamente, es decir, cómo luciría en algunos miles de años en el futuro.

El grupo de investigación del portal especializado en ciencias de la salud ‘Med Alert Help’, junto con el New York-Presbyterian Orch Spine Hospital, han señalado que la humanidad luciría de acuerdo con un prototipo llamado ‘Mindy’.

Dicha investigación, publicada por Toll Free Forwarding el lunes 7 de noviembre de 2022, está apoyada, según los científicos, en otros proyectos realizados acerca de cómo se puede modificar el cuerpo del ser humano durante el paso de los siglos.

“Para darnos cuenta completamente del impacto que la tecnología cotidiana tiene sobre nosotros, buscamos investigaciones científicas y opiniones de expertos sobre el tema, antes de trabajar con un diseñador 3D para crear un humano del futuro cuyo cuerpo haya cambiado físicamente debido al uso constante de teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y otra tecnología”, explica la publicación.

Comparte en tus redes