La situación la dio a conocer el mismo actor, quien sorprendió a sus seguidores con la confesión que se hizo viral en redes sociales y que bien podría perjudicar su carrera, no porque haya de ser vetado en las productoras que está realizando, sino porque el tratamiento exigiría no interrupción y tendría alteraciones psicomotoras en un inicio y tendría alteraciones mentales, aunque serian pasajeras.

«Tras atravesar una época de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, expresó el artista en una declaración escrita publicada por la revista «Variety».

«Quiero disculparme ante cualquiera a quien haya podido alarmar o molestar con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para poder regresar a una fase de mi vida sana, segura y productiva», añade.

Recordemos que el actor que se dio a conocer por películas independientes como «Tenemos que hablar de Kevin» o «Las ventajas de ser un marginado» saltó a los titulares por causas ajenas a su trabajo primera vez en abril de 2020, cuando se difundió un vídeo en el que se le veía agarrando del cuello y tirando al suelo a una admiradora que se acercó a bailar con él en un bar en Reikiavik.

Cabe recordar que, en el mes de marzo de este año, fue arrestado en Hawai por alteración del orden y acoso en un bar y recientemente fue acusado de robo y allanamiento de morada en Vermont por llevarse unas botellas de una vivienda en ausencia de sus propietarios.

Así mismo es de resaltar el hecho que fue denunciado por una mujer que lo acusaba de manipular y retener a su hija de 18 años en su casa y de otra mujer de Massachusets que consiguió una orden de alejamiento contra el actor por amenazas y por haber actuado de manera inapropiada con su hijo de 12 años.

 

Comparte en tus redes