El obispo de la diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, murió tras permanecer hospitalizado 19 días por covid-19 en la clínica Avidanty. La noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa emitido por esta Iglesia particular.
«Con profunda pena y dolor, pero con la esperanza puesta en Nuestro Señor Jesucristo vecedor de la muerte y del pecado, comunicamos a ustedes que a las 5:15 p.m. nuestro obispo, Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, ha sido llamado a la Casa del Padre».
La misiva, suscrita por monseñor Dairo Navarro Escobar, vicario general, y el padre José Díaz Hernández, canciller diocesano, animaron al clero para que como signo y señal de duelo se toquen las campanas de los templos, anunciando a los fieles del fallecimiento de este prelado que desde el 8 de Octubre de 2014 venía asumiendo este encargo episcopal.
«A María Santísima encomendamos a nuestro Obispo, Luis Adriano para que lo presente a Dios nuestro Señor y le sea concedido el descanso eterno».
Descargar Biografía de monseñor Piedrahita