El juicio se realizará el próximo 30 de noviembre

El hombre es acusado de ser el presunto responsable del homicidio de su esposa, el pasando 5 de octubre del 2021 en San Andrés.

Según la fiscalía, la evidencia recopilada demostró que el crimen no fue realizado por un delincuente que intentó ingresar a la residencia, como lo había asegurado José Manuel Gnecco, las pruebas de las investigaciones identificaron que la trayectoria del proyectil que le causó la muerte a la mujer, fue disparado dentro de la vivienda a corta distancia.

Además, los investigadores constataron que el inmueble estaba asegurado por un sistema de monitoreo y cerca eléctrica que no se activaron ante el posible ingreso de otra persona a la residencia, asimismo las pruebas del crimen revelaron que la escena había sido alterada y que el abogado no ayudó a su pareja.

Ante estas pruebas, un fiscal especializado acuso a José Manuel, por los delitos de  homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; falsedad ideológica de documento privado; y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Comparte en tus redes