El menor habría sido asesinado por la secta Satánica integrada por su familia.

Luego del hallazgo del cuerpo enterrado en el municipio de Segovia, Antioquia, los investigadores iniciaron una serie de análisis en donde en las últimas horas, fue confirmado la identidad de este, quien pertenecería a Maximiliano Tabares Caro, el menor había sido reportado como desaparecido desde hace un mes en Remedios, Antioquia.

Según el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los peritos compararon los perfiles de el menor de edad y de su madre, los cuales coincidieron.

El cuerpo del menor de seis años fue encontrado en la vereda Cuturú Alto de Segovia, por la colaboración y el testimonio de Sandra Caro madre del menor y de Robinson Arboleda, alias «orejas».

Los investigadores, llegaron hasta el lugar y excavaron con palas en el sitio indicado, minutos después hallaron el cuerpo en alto grado de descomposición.

Maximiliano de 6 años de edad, al parecer fue asesinado por una secta Satánica, conocida como «Los carniceros», en donde miembros de su familia pertenecían a esta y habrían participado en el homicidio del menor.

 

Comparte en tus redes