fbpx

‘Nunca fui por ti’ es la primera producción discográfica de la artista colombiana, un EP de cuatro canciones y un bonus track con el que muestra su universo musical.

Después del lanzamiento de tres sencillos, en los últimos meses el EP ‘Nunca fui por ti’ ve finalmente la luz este 2022 como el cierre de una primera etapa musical de la cantautora.

«Hoy más que nunca reconozco que valgo por mí misma, que soy fuerte, que puedo con todo, que nadie puede opacar mi esencia, lo que verdaderamente soy. Gracias a mi música, he tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas, creativas, sensibles, que sin duda han cambiado mi vida y me han llevado a ver nuevas posibilidades», asegura Naty Borda.

El debut en la música de esta cantautora se dio con el sencillo ´Mejor digo adíos’ en el año 2021.  Esta canción invita a dar las gracias por todo y marcharse antes de hacerse daño.

Naty Borda es una artista colombiana del género pop. Su proyecto musical nació en 2020 y habla de su vida misma y lo que más ama hacer.  Para ella la música es un medio de catarsis donde se conecta con si misma por medio de sus letras.

‘Nunca fui por ti’ fue grabado en Inside Studio bajo la producción de Jorge Sarmiento.

Lina Ávila por su parte fue la encargada de producir el bonus track titulado There for me.

El álbum trae 5 canciones.

01. No Return
02. Seguir sin ti
03. Escapar
04. Mejor digo adiós
05. There for me (Bonus Track)

«¡Celebro cada uno de los momentos de este proceso, los duros, los más duros, los increíbles, todos!  Porque cada uno de esos momentos me ha traído a este lugar donde me siento viva y con más ganas de seguir cantando y de compartir esto que tanto llena mi espíritu» Naty Borda.

Comparte en tus redes