Una nueva entrega de denuncia entrega la ex senadora Aida Merlado, quien ha prendido el ventilador esta vez contra Alejandro Char quien le suma a su ya sonado tema de la compra de votos. Un tema que nuevamente la ex política quien esta en Venezuela, sacó a relucir, con miras a que “los colombianos sepan de una vez que este señor es un corrupto más y no cualquiera, es el papa de los corruptos de la Costa caribe colombiana y uno de los mayores en la nación, que ahora aspira a robar al país si llega a subir al poder, eso sí, con a la compra de votos que ya tiene preparada para su tan noble causa”, aseguró en declaraciones la ex senadora.

Ante estas y demás declaraciones que involucra al candidato presidencial y su familia, el apoderado de la familia Char, Dario Besani, salió a su defensa y en declaraciones a los medios sentenció como «una mentira más» y desestimó sus palabras, las cuales calificó de estrategia que intenta revocar la aspiración presidencial  del exalcalde de Barranquilla, quien por ahora ha guardado silencio al respecto, tan solo dejando que su defensor jurídico haga frente a este nuevo episodio de corrupción.

» Aida Merlano inventa una historia fabulesca, al estilo de las telenovelas de los ochenta venezolanas. Lo cierto es que ella está protegida por Maduro e intenta hacer un claro daño a una candidatura política», manifestó el defensor de la familia Char.

Esta nueva polémica con la que Alejandro Char espera salir nuevamente librado y que sus procesos no trasciendan como en otras ocasiones, ha hecho que el candidato se esconda tras el silencio esto como objetivo de no dilatar más el escandalo que podría perjudicarle más su ya defectuosa reputación, que según las encuestas de favorabilidad cada vez va más en declive su aspiración a llegar a la Casa de Nariño.

Es así que, el abogado Besani, queriendo apaciguar las aguas ya turbias de por sí, ha asegurado que: «Desde hace dos años hicimos la denuncia por injuria y calumnia. Vamos a adicionar el delito de falso testimonio. La dignidad de una persona no se puede juzgar», finalizó el penalista.

Comparte en tus redes