El movimiento significativo de ciudadanos “Los Tres Golpes” presentó oficialmente su candidato a la alcaldía de Cartagena este 26 de enero a las 9:00 a.m, el acto ciudadano se realizó en la Registraduría Nacional del Estado Civil, seccional Bolívar, sede Cartagena ubicada en la avenida Pedro de Heredia.

William García Tirado; es reconocido por su amplia experiencia política y administrativa a lo largo de su vida. Nació en el popular barrio La María, fue edil y desde entonces donde lideró importantes proyectos para el desarrollo de la ciudad que luego lo llevaron a ser Concejal y posteriormente Representante a la Cámara del departamento.

Desde el congreso promovió la lucha contra la corrupción, donde hizo importantes denuncias como la venta ilegal e irregular de las playas de Cartagena a particulares y lideró proyectos de ley que hoy benefician a miles de colombianos.

Se le reconoce la ardua labor social, cultural, educativa y de salud que ha desarrollado en todo el territorio en los últimos años, en búsqueda del bienestar de las familias. Nació en el popular barrio La María, fue edil y desde entonces lideró importantes proyectos para el desarrollo de la ciudad que luego lo llevaron a ser Concejal y posteriormente Representante a la Cámara del departamento. Todo su proceso político y social, le ha permitido ser el más opcionado por el pueblo, para ser elegido como alcalde de Cartagena. También ha sido reconocido por su amplia experiencia política y administrativa, que ha dejado su nombre en alto, permitiendo ser reconocido como un buen gestor social y principal candidato a ser elegido para la alcaldía de Cartagena.

En las pasadas elecciones García Tirado obtuvo el respaldo de más de 100 mil votantes, que consideraban que era la mejor opción para tomar las riendas de Cartagena, una ciudad que ha vivido en los últimos años años una de las peores crisis administrativas.

“Conozco a Cartagena y todas sus necesidades y los cartageneros también me conocen. Acepté la derrota, las burlas y humillaciones de la clase política tradicional del departamento que arropados bajo el lema de independientes engañaron a toda la ciudad. Hoy presento mi nombre como candidato a la alcaldía con unas propuestas claras y contundentes para sacar a la ciudad del estancamiento. Amo a Cartagena y mi vocación es y será trabajar por ella, este es el momento en el que todos debemos unirnos por eso los invito toda la ciudadanía cartagenera para que me acompañen en ese propósito” dijo, William García Tirado, candidato a la alcaldía de Cartagena.

García Tirado es economista, especialista en Gobierno y Gestión, master en Finanzas y doctor en Administración.