fbpx

Consternación hay en Buenaventura por el asesinato de un bebé de casi dos años de edad, el repudiable hecho fue cometido por su propia madre en la mañana de este jueves 12 julio, en el barrio Centenario del distrito. El menor, identificado como Yurem Emmanuel Arboleda Murillo cumplía el próximo 24 de octubre sus 2 años y quien se encontraba a cargo de un familiar debido a los trastornos de salud que padece la progenitora Glenda Berllines Arboleda. Según la información preliminar que tienen las autoridades del municipio bonaverense, pasadas las 9:00 a.m. de este jueves recibieron una llamada para atender un caso por parte de la policía de infancia y adolescencia, el hermano de la indiciada manifestó que se le hizo extraño que la madre no fuera presentado a su hijo al hogar infantil ubicado en el barrio Paloseco, de esta manera el señor se habría acercado a la vivienda de la mujer donde se encontró con la terrible escena.

Entre otros hechos que ha generado indignación en las últimas horas en el departamento en el atentado sicarial que dejó dos muertos y dos heridos en un restaurante en el municipio de Buga, Valle del Cauca, el atentado se registró en la tarde de este jueves cuando las víctimas se encontraban en un reconocido restaurante en la vía Panamericana que conecta a Buga con el municipio de el cerrito, cuando hombres armados ingresaron el establecimiento y desenfundaron las armas sin mediar palabra.

Como Héctor Ubeimar Narváez Sánchez de 47 años y Alfonso Enríque Apraez 61 años, fueron identificados los hombres que fallecieron en el lugar, hasta cenbtro asistenciales lograron ser traslados Wilson Herney Luna quien presentaba heridas en torax y abdomen y Alejandro Luna Arango con lesiones en una de sus piernas y brazo izquierdo. Este ataque sicaria fue rechazado por el personero de la ciudad señora. Información preliminar indicaría que las personas habían concretado la reunión para comprar una finca, sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones.

Comparte en tus redes