Medellín, 24 de abril de 2024. La Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Oriente, Valle de Aburrá, Norte, Magdalena Medio, Bajo Cauca, Nordeste, Suroeste y Urabá. En total hay 1.412 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales para cargos administrativos y operativos.

En Oriente hay 383 ofertas laborales para jefes de producción, coordinadores de seguridad y salud en el trabajo, líderes contables, administradores de punto de venta, operarios de producción, auxiliares de cocina, operarios agrícolas, operarios de producción y empaque, operarios de aseo y desinfección, conductores, jardineros, domiciliarios, auxiliares de bodega, auxiliares de construcción, auxiliares de almacén, auxiliares de laboratorio, operares de máquinas y auxiliares administrativos para trabajar en Rionegro, Guarne, La Ceja, El Carmen de Viboral, Guatapé, El Peñol y Marinilla.

Lea También: Jornada laboral con 400 vacantes en Sabaneta, Antioquia

En el Valle de Aburrá hay 355 puestos de trabajo para líderes de tecnología, analistas TI, directores administrativos, directores de calidad de producto, gestores de seguridad y salud en el trabajo, coordinadores de punto de venta, líderes de ventas, coordinadores de producción, operarios de producción, asesores comerciales, auxiliares de gestión de procesos, auxiliares de tesorería, auxiliares administrativos, auxiliares de bodega, auxiliares de hotelería, conductores y auxiliares de mantenimiento para trabajar en Medellín, Envigado, Itagüí, La Estrella, Bello, Copacabana, Barbosa y Girardota.

En Norte hay 319 vacantes para coordinadores jurídicos, médicos generales, regentes de farmacia, profesionales sociales, docentes de matemáticas, tecnólogos en logística, auxiliares contables, operarios de molino, mecánicos industriales, electricistas, oficiales de obra civil, auxiliares ambientales, operadores de bomba, operadores de volqueta, auxiliares de producción, auxiliares de servicios generales y operarios de confección para los municipios de Yarumal, Ituango y Santa Rosa de Osos.

En Magdalena Medio hay 153 oportunidades para ingenieros civiles, ingenieros de minas, administradores de minas, guardabosques líderes, mineros, operarios logísticos, supervisores de bodega, ayudantes de tractocamión, electricistas, vigilantes, operadores de bomba, auxiliares administrativos contables, asesores de ventas, mecánicos, auxiliares de aseo y meseros para trabajar en Yondó, Puerto Berrío, Puerto Nare y Puerto Triunfo.

En Bajo Cauca hay 72 puestos de trabajo para líderes de proyectos, profesionales comunitarios, profesionales contables, administradores comerciales, gestores de seguridad y salud en el trabajo, jefes de cobranza, especialistas en sistema de información geográfica, cocineros, vendedores, auxiliares de contabilidad, técnicos de campo, camareras, inspectores de obra civil, obreros de construcción, oficiales de construcción y conductores en los municipios de Nechí, Caucasia, El Bagre y Zaragoza.

En Nordeste hay 55 ofertas para médicos generales, enfermeros profesionales, psicólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, auxiliares en salud oral, profesionales ambientales, desarrolladores comerciales, técnicos de peajes, conductores y auxiliares administrativos para trabajar en Santo Domingo, San Roque, Cisneros y Yolombó.

En Suroeste hay 68 oportunidades para auxiliares de zonas húmedas, asesores comerciales, asesores de inclusión financiera, auxiliares de transporte, conductores, docentes de inglés, ejecutivos de ventas, asesores comerciales, contadores, auxiliares operativos y conductores para los municipios de Amagá, Hispania, Andes, Caramanta y La Pintada.

Le Puede Interesar: Comfenalco Antioquia lleva a Vigía del Fuerte programa de atención a primera infancia

En Urabá hay 7 vacantes para operarios agrícolas, mecánicos automotrices, coordinador de campo y auxiliar de mantenimiento y auxiliar de inventario para Apartadó, Chigorodó y Carepa.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a las ofertas que coincidan con el perfil y los requisitos.

También se pueden consultar las vacantes propias de Comfenalco Antioquia en https://www.magneto365.com/co/empresas/comfenalco/empleos

• En este vídeo podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

Comparte en tus redes