El hombre sería el responsable de abordar a mujeres en lugares oscuros, robarles las pertenencias y someterlas a actos vejámenes en Villavicencio.

Edwar Manuel Romero, es señalado de ser un abusador serial en Villavicencio, Meta, quien en las ultimas horas, fue envido a un centro carcelario por parte de un juez de la República.

El «monstruo de San Fernando», como es conocido  habría abordado a mujeres en lugares solitarios de los barrios Ciudad Porfia y San Fernando, al parecer este las intimidaba con armas de fuego y las sometías a distintos vejámenes.

Las investigaciones han indicado cuatro casos ocurridos durante el último año con el mismo patrón delictivo.

En el más reciente hecho, una estudiante universitaria de 19 años que esperaba transporte en un paradero habría sido intimidada por Romero Ferreira y otro hombre. La víctima fue despojada de sus pertenencias, trasladada a un lugar desolado y abusada sexualmente.

En el curso de la investigación se conoció que la oportuna intervención de la comunidad impidió que otras dos jóvenes fueran atacadas por este presunto abusador sexual. En ese sentido, hay indicios de más víctimas en la ciudad por lo que se avanza en la obtención de nuevas evidencias y denuncias.

El presunto abusador, fue identificado y capturado en el barrio San Isidro en Villavicencio, Meta, este deberá responder por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, y hurto calificado y agravado.