Después de las dudas que generó la posible compra de derechos de autor de la segunda temporada por la competencia Amazon. Netflix confirmó que la segunda temporada por parte de la plataforma de streaming es una realidad. Esta exitosa serie que se ha mantenido durante las últimas semanas entre el top 10 de las más populares a nivel mundial sigue dando muchas sorpresas. 

La serie fue estrenada el pasado 23 de noviembre, y en ocho capítulos cuenta la historia de la hija de la familia Addams, personaje que fue interpretado por la actriz Jenna Ortega. Esta película fue dirigida por Tim Burton y contó con la participación de Catherine Zeta-Jones como la madre Morticia Addams y del actor puertoriqueño Luis Guzmán, como el padre.

Las dudas sobre los derechos de la segunda temporada se generaron luego que la empresa Metro-Goldwyn-Mayer, MGM, anterior dueña de los derechos de La Familia Addams, pasara a propiedad de Amazon por 8.5 billones de dólares en mayo del año pasado, esta noticia daba una posibilidad a Amazon Prime Video de adaptar esta obra. Sin embargo, esto no ocurrió y Netflix anunció que ya está trabajando en la segunda temporada de la exitosa serie y que se espera para este 2023 sea estrenada. Esto debido a que el negocio realizado entre Netflix y MGM contando la historia de Merlina, se realizó mucho antes de la venta. 

Netflix con un video publicado en Youtube confirmó la noticia, sin embargo, aún no dio ninguna fecha de estreno.