NOMAD lanza 3 nuevas canciones: «Let me love you», «California love» y «No pressure» hace su debut oficial a nivel mundial. El nuevo fenómeno del R&B Hip Hop coreano inicia su camino en la industria musical con gran éxito, abrazando la filosofía de «Pasión y sinceridad… esa es nuestra arma».

El tan esperado debut del grupo de K-pop NOMAD está aquí, y los fanáticos del K-pop están alerta. Con tres exitosos sencillos ya lanzados, los integrantes DOY, SANGHA, ONE, RIVR y JUNHO han llevado su pasión y talento al siguiente nivel con el lanzamiento de su primer EP, NOMAD.

El video musical de su canción «Let me love you» fue lanzado en su canal oficial de YouTube a la medianoche del día 23 de febrero, ofreciendo a los fans una muestra de la energía y el estilo distintivo del grupo.

El debut oficial del grupo tuvo lugar en un impresionante showcase en el Seongam Art Hall en Gangnam-gu de Seúl el 28 de febrero, donde presentaron por primera vez las canciones de doble título «California love» y «No pressure». Estas dos pistas, que reflejan la esencia del grupo y su visión musical, han generado gran expectativa entre los fanáticos y la industria.

Lea También: BON JOVI anuncia un nuevo álbum «Forever»

NOMAD, cuyo nombre se deriva de la frase ‘Need Our Microphone And Dances’, ha cautivado los corazones de los fans de todo el mundo incluso antes de su debut oficial, gracias a su alta integridad musical y a sus cautivadoras canciones de pre-lanzamiento. ‘California love’ y ‘No pressure’ son solo dos ejemplos de la destreza musical del grupo, cada una con su propio estilo distintivo que promete dejar una impresión duradera en el panorama del K-pop.

El EP NOMAD cuenta con un total de siete canciones, incluyendo las populares «Lights On», «Eye 2 Eye», «Automatic» y «Let Me Love You», además de los éxitos de doble título ‘California Love’ y ‘No Pressure’. Todas estas canciones fueron producidas por DK, productor ejecutivo de NOMAD, quien ha trabajado con reconocidos artistas como EXO, BoA y NCT. Además, la colaboración con talentosos artistas globales como Jayra Gibson, Cha Cha Malone y Damon Sharp agrega un toque adicional de calidad y diversidad a este esperado lanzamiento.

«El objetivo es poner todo el corazón en cada momento y hay mucha emoción por el debut», expresó NOMAD. Con una pasión desenfrenada por la música y un compromiso inquebrantable con su arte, NOMAD está listo para cautivar al mundo con su primer EP NOMAD, que está disponible en todas las plataformas de música a partir del 23 y 28 de febrero a las 6 p.m.

Comparte en tus redes