El Poderoso enfatizó en que sigue trabajando en construir y mejorar las relaciones con los mejores clubes y las mejores ligas del mundo, mostrando los procesos formativos y el crecimiento que Deportivo Independiente Medellín ha tenido como club en la alta competencia y la formación.

Desde Inglaterra observan las inferiores del DIM

Tras un seguimiento de varios meses al proceso del talentoso extremo categoría 2006, John Edwin Montaño, ha recibido la invitación por parte del Aston Villa F.C. para entrenarse durante dos semanas en la ciudad de Birmingham.

«Para el Equipo del Pueblo es un honor recibir esta invitación, por parte de un equipo que hoy ocupa el cuarto puesto en la Premier League, la liga más importante del mundo y que pelea la Europa League», cita la comunicación oficial.

Esto además representa un reconocimiento al buen trabajo institucional que viene realizando el club. Vale la pena contar que John Edwin ya se encuentra en Inglaterra para iniciar esta experiencia que servirá para crecer como jugador y como persona.

Aunque esto no significa que vaya a hacerse una transferencia definitiva, el hecho que que el jugador sea invitado a prueba por quince días para que el jugador poderoso muestre todo su talento y sin duda, una experiencia inolvidable para una de jas jóvenes promesas del equipo.

Montaño es un jugador de mucha proyección en divisiones menores, pero que apenas da sus primeros pasos en el fútbol profesional colombiano. Sin embargo, es bien sabido que los clubes europeos buscan llevar talentos cada vez más jóvenes para abaratar costos y tener lo mejor de Sudamérica en sus  plantillas desde temprana edad.

Comparte en tus redes