Este evento se realizará hasta mañana 22 de septiembre en las instalaciones de Ruta N en la ciudad de Medellín.

Contará con 24 experiencias tecnológicas, 39 charlas, paneles y talleres, maratón de desarrollo, rueda de negocios y espacios de networking.

La Feria MDTalent abrirá sus puertas para conectar al talento digital de la ciudad, con empresas de base tecnológica y entidades formadoras.

El evento contará con una agenda (https://info.rutanmedellin.org/feria-md-talent-2022) en la que los asistentes podrán participar de charlas, talleres y paneles en temas de blockchain, desarrollo de software, videojuegos, habilidades tech, python, transformación digital, entre otras; experiencias tecnológicas, una rueda de negocios y maratón de desarrollo.

Busca preparar al talento de la ciudad, para aumentar sus posibilidades en la búsqueda de empleo y educación tech de calidad. 

Laura Villegas, directora de gestión estratégica del talento de Team International, afirmó: “Este año estaremos presentes en la feria MDTalent con experiencias, charla en Phyton para entrevista, y taller en Herramientas Cloud. Además, buscamos conectar con los talentos de la feria para construir una carrera de ensueño en TI.”

Por su parte, Iván Castaño, director ejecutivo de Ruta N, resaltó la importancia de contar con estos espacios para reconocer el ecosistema de tecnología de la ciudad: «Eventos como la Feria MDTalent nos permite seguir profundizando en el mercado de TI de Medellín, es la manera más efectiva para mapear tanto el talento de la ciudad, sus capacidades, retos y oportunidades, como las empresas del sector y sus necesidades»

Empresas como Team International, Globant, Oracle, Ceiba Software y Softserve participarán de la Feria para conectar las oportunidades educativas, laborales y experienciales que tienen para los talentos asistentes.

La Feria MD Talent está dirigida a entidades de formación e instituciones educativas; estudiantes y maestros de colegios, técnicos, tecnológicos y universidades; empresas y emprendimientos de base tecnológica y demás personas interesadas y formadas en habilidades digitales.

Para participar de la feria, los interesados pueden registrarse sin costo alguno Aquí