El abogado Luis Gustavo Moreno Rivera envió a la Fiscalía General de la Nación un escrito para solicitar principio de oportunidad de su protegido, el señor Sneyder Augusto Pinilla Álvarez.

«El señor Sneyder Pinilla ha sostenido en privado y en público por medio de su apoderado, su intención de someterse y colaborar con la justicia, y sobre este tema reposan las evidencias», señaló Moreno.

Lea también: Sneyder Pinilla, Subdirerctor de la UNGRD pidió principio de oportunidad

Incluso, el día 19 de abril se envió escrito formalizando la petición del proceso de colaboración, del cual se venía hablando en las oficinas de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación y el día de ayer se radicó matriz de colaboración.

Por consiguiente, Gustavo Moreno Rivera insistió en la necesidad de contar con las garantías para que su protegido pueda colaborar con la justicia.

«Su familia, su integridad y la vida de su protegido deben ser prioridad y también el motivo por el cual invita a la Procuraduría General de la Nación, como ministerio público, a que insista en la necesidad de proteger la vida y seguridad del testigo Sneyder Pinilla y toda su familia», puntualizó Moreno.

Comparte en tus redes