La Secretaría de Movilidad ha revelado el plan detallado de cierres viales que se implementarán con motivo de la ceremonia de posesión del nuevo Alcalde de Medellín, Fico Gutiérrez. Esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad y el buen desarrollo del evento, proporcionando a los ciudadanos la información necesaria para planificar sus desplazamientos durante ese periodo.

Los cierres durante la ceremonia de la posesión de Fico Gutiérrez

Para garantizar el adecuado desarrollo de este evento, que se llevará a cabo el 1 de enero a las 4:00 p.m. en Plaza Botero, se informó que estos cierres se darán a partir del 31 de diciembre, desde las 9:00 p. m. en la avenida de Greiff entre Palacé y Carabobo.

Por el montaje, la logística y la realización del acto de posesión estarán cerradas la calle 52 con carrera 50, la calle 52A con carrera 50, la carrera 51 entre calles 52 y 54, la carrera 52 entre calles 54 y 53, la carrera 52A entre calles 54 y 53 y la calle 52 con carrera 53. Los cierres se extenderán hasta el 1 de enero a las 7:00 p. m.

Lea también: Inició cierre vial en la Avenida Regional a la altura de Caribe

Durante el cierre, se contará con presencia de los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad para gestionar el tráfico vehicular durante el desarrollo del evento. Además, los desvíos de las rutas de transporte se darán de la siguiente manera:

Las rutas con circulación oriente – occidente por La Playa y la avenida de Greiff, así como las de circulación sur – norte y que se incorporan por Palacé a la avenida de Greiff deberán ir por la avenida de Greiff al occidente hasta la carrera 50 (Palacé); por esta, al norte hasta la calle 54 y por el occidente hasta la carrera 51 o 53, si van hacia el norte, o hasta la carrera 54, si van hacia el sur o avenida de Greiff.

Rutas con circulación norte – sur y que se incorporan por Bolívar o por Carabobo a la avenida de Greiff, por la carrera 51 (Bolívar) o 52 (Carabobo) al sur hasta la calle 54 o calle 56; por esta, al occidente hasta la 53, si van hacia el norte, o hasta la carrera 54, si van hacia el sur o avenida de Greiff.

Comparte en tus redes