Total irrespeto’: denuncian fiesta electrónica en el Páramo del Nevado del Ruiz.

Por medio de redes sociales se dio a conocer la noticia. Varios internautas compartieron videos de lo que sería una presunta fiesta electrónica que se realizó en esta zona protegida.

«Yo no puedo entender la gente cómo se atreve a hacer una fiesta de electrónica en el Páramo. Total irrespeto por la fauna que circunda la zona, que se puede ver aturdida por el ruido. Esto es, al parecer, en el sector de la Laguna Negra. Nevado del Ruíz», fueron sus palabras en el tuit de denuncia.

Así lo denunció el usuario de Twitter Sergio Salazar, quien aseguró que en los últimos días un grupo de personas decidió dirigirse al páramo con un DJ y sus equipos de sonido para llevar a cabo una fiesta electrónica.

También aseguró que hay casos de personas inescrupulosas quienes suelen lanzar pólvora en esa zona: «Ese territorio es de todos y de nadie. No hay control de Policía de turismo, ni de corporaciones autónomas y mucho menos de alcaldías, porque pues no se sabe si corresponde a Herveo, Manizales o Villamaría».