Recomendaciones y dispositivos de seguridad han preparado las autoridades de Tránsito ante el primer puente festivo de noviembre.

Durante el fin de semana 5,6 y 7 de noviembre miles de colombianos saldrán de sus ciudades para disfrutar en las diferentes regiones del país del puente “De todos los santos”, ante esta fecha la Policía de Tránsito ha dispuesto uniformados y puestos de control en cada una de las vías nacionales.

Además, han dispuesto de recomendaciones para que los conductores no tengan problema a la hora de movilizar por las carreteras nacionales.

“La sugerencia es que los conductores conduzcan con precaución, estamos en una ola invernal muy fuerte. La región andina es donde hemos tenido mayores dificultades, la sugerencia es la conducción preventiva. Nosotros tenemos nuestras redes sociales activas, tanto como las del Ministerio de Transporte como la dirección de tránsito de la Policía Nacional para lo que se pueda presentar en las diferentes vías del país. Además, tenemos 110 puntos de control en los diferentes correderos viales para verificar el perfecto funcionamiento de estas”, indicó El director de tránsito de la Policía Nacional, Wilson González.

Se espera que durante el fin de semana más de 3’00.000 de vehículos circulen por las vías del territorio nacional, en Bogotá se calculado que más de 300.000 automotores saldrán de la capital, ante esto la ciudad se ha preparado con 600 uniformados y 20 puestos de control.

La Policía de Tránsito, ha enfatizado en las precauciones que deberán tener los viajeros a la hora de salir y retornar a sus ciudades, con el fin de que sea un fin de semana para disfrutar en familia.

Comparte en tus redes