Unidades de la Policía de Bogotá en el sector de Los Mártires frustraron el hurto de una camioneta a una mujer que se encontraba esperando a que abrieran un establecimiento.

Según las informaciones suministradas por las autoridades, la mujer se encontraba al interior de la camioneta cuando fue abordada por un delincuente que la amenazó con un arma de fuego.

El coronel Rubén Darío Gaitán Melo, oficial de Inspección de Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que la oportuna intervención de la fuerza policial evitó la fuga del delincuente.

«Una ciudadana que se estaba a espera de la apertura de un establecimiento comercial es abordada por unas personas, allí le despojan de una camioneta y momentos después, en una persecución y una acción rápida de los cuadrantes, se logró la recuperación de este vehículo», dijo Gaitán.

«La captura de un ciudadano y la incautación de un arma con la cual había sido intimidada la ciudadana a quien despojaron de la camioneta», aseguró el alto oficial.

El hombre capturado y el arma incautada fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales para su proceso investigativo.