El cambio de itinerario generó alteraciones en más de 200 pasajeros en el aeropuerto de Santa Marta, según la Aeronáutica Civil los  cambios se dieron por una condición climática.

Desde las cinco de la mañana, 300 viajeros protestaron frente a la sala de espera del aeropuerto Simón Bolívar en Santa Marta, esto debido al cambio de itinerarios de vuelos hacia la ciudad de Medellín y Bogotá.

Según las autoridades a cargo del terminal aéreo, fueron cancelados cuatro vuelos, el primero partía hacia Bogotá el día de ayer a las 5:00 pm, el segundo salía a las 9:00 pm hacia Rionegro, Antioquia, asimismo los otros dos fueron cancelados.

«una condición climática relacionada con viento sobre el aeropuerto, generó las afectaciones, las aerolíneas deben reubicar a los pasajeros sin dilataciones”, indicó la Aerocivil.

Los pasajeros han asegurado, que no se moverán del lugar, hasta estar a bordo en un avión hacia sus destinos, muchos de los viajeros tuvieron que pasar la noche durmiendo en el piso del aeropuerto, esperando una solución

Comparte en tus redes