Los habitantes del barrio Arborizadora Alta, de la localidad de Ciudad Bolívar, lloran este domingo la muerte de uno de sus niños, y elevan una cadena de oración para la recuperación de otro de ellos, tras el fuerte atentado terrorista contra el CAI del sector.

Como Daniel Stiven Duque, de 12 años y estudiaba en el colegio Manuela Beltrán, fue identificado el menor que debido a las fuertes heridas perdió la vida en el lugar en donde se registró la detonación.

«Lloramos con su familia y la vamos a acompañar para que haya justicia y paz para Bogotá», indicó la alcaldesa Claudia López, luego de hacer presencia en esta zona de la capital de la República.

https://twitter.com/Educacionbogota/status/1508171857807253517

Del mismo modo, Diana Salomé Rangel, de cinco años, presentó una grave lesión en su masa cerebral. Por este motivo habría sido declarada muerta por los médicos en el hospital de Meissen, a donde fue remitida.

En las últimas horas, el número de heridos por este suceso ascendió a 35, de los cuales siete están hospitalizados. Así lo reportó la Personería de Bogotá a través de sus canales oficiales.

Para dar con los responsables de este atentado, que causó terror en una de las localidades más humildes de Bogotá, las autoridades distritales y nacionales han ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos.