Desde la mañana de hoy lunes 12 de diciembre se registran importantes retrasos de varias horas en el aeropuerto internacional El Dorado y el Puente Aéreo de Bogotá, debido a las malas condiciones climáticas que se registran en todo el país.

Según lo informó la Aerocivil esta situación ha comprometido retrasos de hasta 6 horas y más en vuelos con destinos nacionales como Bogotá – Neiva, Bogotá – Arauca, Bogotá – Puerto Asís, Bogotá – Florencia y otros destinos internacionales desde Bogotá.

Muchos de los pasajeros han sido reasignados en sus vuelos y se han visto obligados a cancelar compromisos en otras ciudades por dicha situación. Así lo explicó Martha Sánchez, pasajera con destino a Neiva, «Esta mañana me cancelaron un vuelo de Neiva a Bogotá que tenía a las 7 de la mañana, según ellos, por condiciones climáticas, aunque algunas personas dicen que en ocasiones los retrasos son recurrentes, este me lo reasignaron a mediodía y ahora tenía un vuelo a las 6 de la tarde y estoy esperando hasta las 9 p.m. hora que egún ellos saldría», menciona desde la sala de espera del puente aéreo.

Se espera confirmar más detalles por parte de la Aerocivil y las aerolíneas frente a este tema.

Noticia en desarrollo….