Medellín, 29 de febrero de 2024.  La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Norte, Occidente, Bajo Cauca, Suroeste, Urabá, Nordeste y Magdalena Medio. En total hay 1.331 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en cargos administrativos y operativos.

En el Valle de Aburrá hay 750 ofertas laborales para abogados, diseñadores gráficos, gerentes de hotel, analistas contables, analistas de cartera, analistas de compras, analistas de mercadeo, coordinadores ambientales, administradores de estaciones de servicio, asesores comerciales call center, asesores comerciales supernumerarios, carpinteros, ayudantes de bodega, auxiliares de mantenimiento eléctrico y locativo, auxiliares financieros, mensajeros, supervisores de seguridad, auxiliares de obra, auxiliares de servicio al cliente, jardineros, mucamas, entre otros, para trabajar en Medellín, Sabaneta, Itagüí, La Estrella, Caldas, Bello, Girardota, Copacabana y Barbosa.

En Norte hay 257 puestos de trabajo para ingenieros civiles, gerontólogos, enfermeros, médicos generales, nutricionistas, psicólogos, zootecnistas, jefes de cocina, coordinadores de compras, contadores, topógrafos, trabajadores sociales, vendedores, vigilantes, operadores de maquinaria, electricistas, conductores, ayudantes de obra, auxiliares de tesorería, auxiliares de gestión humana, auxiliares de enfermería, asesores empresariales, aprendices de seguridad y salud en el trabajo, auxiliares de producción, soldadores, bomberos, entre otros, para trabajar en Donmatías, Ituango, Valdivia, Entrerríos, Toledo, Gómez Plata, Santa Rosa de Osos, Guadalupe, San José de la Montaña, Yarumal, San Andrés de Cuerquia y San Pedro de Los Milagros.

En Occidente hay 108 vacantes para administradores de obra, residentes de arqueología, residentes ambientales, residentes de salud ocupacional y seguridad y salud en el trabajo, oficiales de obras civiles, ayudantes de construcción, auxiliares administrativos, cadeneros, entre otros, para trabajar en Giraldo, San Jerónimo, Liborina y Cañasgordas.

En Bajo Cauca hay 80 ofertas laborales para especialistas ambientales, especialistas HSEQ, profesionales de recursos humanos, profesionales y tecnólogos en alimentos, coordinadores de alojamiento, cocineros, almacenistas, asistentes financieros, auxiliares de almacén, auxiliares de oficios varios, soldadores y meseros para trabajar en El Bagre, Nechí y Caucasia.

Le Puede Interesar: Últimos días para becas educativas de Comfenalco Antioquia

En Suroeste hay 47 puestos de trabajo para administradores de punto, asesores comerciales, auxiliares de alimentos, auxiliares de servicio, auxiliares operativos, auxiliares de seguridad y salud en el trabajo, coordinadores de oficina, operarios de planta, técnicos en mantenimiento eléctrico y practicantes de logística, para trabajar en Andes, Amagá, Venecia, La Pintada, Jardín, Bolombolo, Montebello y Ciudad Bolívar.

En Urabá hay 36 vacantes para químicos farmacéuticos, asesores comerciales, operarios agrícolas, operarios de aseo y reparaciones, panaderos, manicuristas y pedicuristas para trabajar en Apartadó, Carepa y Nueva Colonia y Currulao en Turbo.

En Nordeste hay 34 oportunidades laborales para docentes de maquinaria pesada, jefes de logística, jefes de mantenimiento, analistas de flota, auxiliares administrativos y contables, asistentes de ventas, auxiliares contables, auxiliares del área de la salud, aprendices de contabilidad, aprendices ambientales y de comunicaciones, entre otros, para trabajar en Amalfi, Cisneros, Remedios, Yolombó, San Roque, Santo Domingo y Segovia.

En Magdalena Medio hay 19 ofertas laborales para camareros, conductores, maestro civil, obreros, auxiliares wireline y practicantes universitarios para trabajar en Yondó y Maceo.

Los interesados pueden consultar los detalles de cada convocatoria en el sitio https://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas sección Agencia de Empleo y Emprendimiento, opción ofertas de empleo. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a la vacante para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

Comparte en tus redes