A pocos días de las elecciones de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Medellín se realizó un atentado sicarial en el municipio de San Luis al comerciante John Freddy Zuluaga Gómez.

Según el comandante de la policía de Antioquia, Daniel Mazo «Este hecho se presenta al propietario del restaurante y le causó 4 impactos de bala» «Nos encontramos investigando qué llevó a que se presentara este atentado».

Según como lo denunció el alcalde de Medellín Daniel Quintero, el empresario que lideraba lista 3 de elecciones a la Cámara de Comercio de Medellín se encuentra e muy delicado estado de salud en una UCI, tras recibir estos 4 impactos, uno en la cabeza, también anunció que él venia recibiendo presiones por no representar la línea del GEA.

El alcalde de Medellín también le solicitó a los empresarios que para las elecciones del primero de diciembre  no claudiquen en sus esfuerzos, ni se retiren de las listas por miedo o presiones. «No podemos dejar que “los intocables” se salgan con la suya. En los próximos días les informaré cómo votar en estás elecciones» , escribió en su cuenta de Twitter.

Esto generó indignación en diversos sectores de la ciudad:

El hecho se registró en la Hostería Los Molinos, localizada en el municipio de San Luis, muy cerca de la ciudad de Medellín.

Posterior a estos hechos  empresarios que conformaban la lista número 3 renunciaron a esta participación, excepto Jaime Baena, quien afirmó que su finalidad no es la de destruir a sus adversarios o competidores; pues no los considerada como enemigos.