Hace más de 50 años Winston Salem llegó a Colombia, convirtiéndose en un corporativo que alberga importantes convenios con instituciones y demás en beneficio para los estudiantes que tienen como aspiración salir del país, o prepararse en idiomas y demás alternativas que ofrece este grupo empresarial.

El cual ha estado promocionando talentos y aspiraciones y que tiene presencia en más de 40 países, en donde tienen una estructura organizada y reconocida, para el arribo de los estudiantes que desean tener una experiencia en idiomas o adelantar sus estudios, especializaciones o doctorados.

«Tenemos convenios muy valiosos con instituciones educativas de todos los niveles, desde programas para perfeccionamiento de idiomas, educación superior, posgrado y doctorados, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, irlanda, Dubái y Malta», expresó José Sierra, director de Winston Salem.

El grupo empresarial Winston desarrolla tres líneas según el enfoque de los estudiantes o personas interesadas. La primera de estas es el Centro de Idiomas, en donde quienes se preparen en sus instalaciones contarán con la preparación de personas nativas o que bien han vivido en países en donde se tiene intención de ir.

Conociendo así las costumbres, dichos y demás cualidades de estos poblaciones, lo cual a la hora de radicarse significará una gran ventaja. Además cuenta con cursos didácticos, dinámicos y con una metodología que es certificada y está bajo las normas internacionales de pedagogía asertiva en idiomas.

La segunda línea es la opción de radicarse para adelantar estudios en el exterior. Allí le brindarán asesoramiento y acompañamiento, con una experiencia amplia en torno a intercambios como conexiones universitarias y convenios que facilitarán el desarrollo en la preparación estudiantil.

«Cuando salen del país, nos damos cuenta de los retos a los que se enfrentan los estudiantes. Y es desde esa experiencia que implementamos dentro del grupo empresarial todo el tema de estudios en el exterior, de como nosotros podemos ser partícipes acompañando a cada uno de los estudiantes», puntualizó.

Y la tercera línea que implementan es el servicio de viajes: básicamente actúan como una agencia, en la que estudiantes o personas interesadas pueden acudir a diferentes paquetes para viajar a países diversos, con planes económicos en comparación a los demás ofrecidos en el país.

 

Comparte en tus redes