El proyecto liderado por la productora y multi-instrumentalista colombiana Isabel Valencia se prepara en el mes de abril para dos importantes eventos; por un lado, la primera edición de Paz Rock el próximo viernes en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Bogotá. Wonderfox hace parte del cartel que cuenta también con la participación de bandas como La Pestilencia, A.N.I.M.A.L. de Argentina, Panteón Rococó de México y The Casualties desde Estados Unidos.

Por otro lado, la banda participará en los showcases de una nueva edición de Latin Alternative Music Conference, LAMC, que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril del 2024, en los que se abordarán temas de la industria musical que incluyen A&R, streaming, gestión de artistas, giras, relaciones públicas y publishing.

Lea También: Alcalde de Itagüí participa en Cumbre de Convivencia en Bogotá

Wonderfox prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo Piensa en ti, sencillo que se publicará el 26 de abril y se alista para una cita ya anunciada en el Festival La Onda en Napa Valley (CA), uno de los principales festivales de música latina en Estados Unidos el 1 y 2 de junio de este año. El cartel está encabezado por Maná, Fuerza Regida, Alejandro Fernández e incluye a artistas como Farruko, Café Tacvba, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Maldita Vecindad, La Arrolladora, Ximena Sariñana, Siddhartha, el también colombiano Agudelo 888 y DJ RayBurger.

El proyecto colombiano Wonderfox nació en la meca de la industria musical: Los Ángeles, California, y han ganado un espacio importante en las principales plazas en Estados Unidos compartiendo escenario con artistas como Julieta Venegas, Jarabe de Palo, Los Amigos Invisibles, Siddhartha, Little Jesus, La Ley, entre otros.

Su música es un collage de géneros que transitan por el rock, el grunge y el shoegaze, hasta el indie rock y el downtempo que disfrutarán los asistentes a cada uno de los eventos de Wonderfox en el primer semestre del 2024.

Comparte en tus redes