El secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, anunció este martes una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información sobre los delincuentes.
Luego de que los delincuentes quedaran registrados en cámaras de video, cuando realizaban hurtos la noche del 24 de octubre en las localidades de Usme y Kennedy, las autoridades y las entidades distritales realizaron un consejo de seguridad en donde anunciaron las medidas a tomar, entre ellas una recompensa de 20 millones.
“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos permita complementar lo que ya ha venido adelantando la investigación de la Policía, para poder individualizar e identificar estos delincuentes y llevarlos ante la justicia”, dijo Aníbal Fernández.
Ademas, el Secretario de Seguridad, hizo un llamado a la comunidad y a las víctimas de estos hurtos, en denunciar y aportar información para dar con el paradero d ellos responsables.
En lo que va del 2022, las autoridades han logrado 5.879 capturas por el delito de hurto a personas. De ellas, 4.681 en flagrancia y 1.198 por orden judicial.