Durante la captura alias «Toño», tenía en su poder 38 papeletas de base de coca con un peso de 40 gramos.

El hombre de 23 años, era un reconocido vendedor de estupefacientes en la localidad de Ciudad Bolívar, y uno de los jibaros más buscados en la capital del país.

Gracias a los operativos por parte de las autoridades y el sistema de cámaras de vigilancia del sector, se dio la captura de alias «Toño», afectando las redes de trafico de estupefacientes al sur de Bogotá, durante la captura el hombre tenia a su poder 38 papeletas de base de coca.

Alias «Toño», fue dejado a disposición de las autoridades, a quienes tendrá que responder por diferentes delitos, hasta el momento este ya recibió medida de aseguramiento.

Las autoridades, han fortalecido estrategias en la prevención del consumo de estupefaciente, contribución al mejoramiento de entornos y espacios seguros y continúan en la batalla contra el microtráfico en la ciudad.

Asimismo, el sistema de video de vigilancia que ha sido instalado por toda la ciudad, a sido efectivo para las autoridades, con este se ha logrado la captura de personas por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, hurto a personas, hurto de motocicletas y vehículos. 

 

Comparte en tus redes