Después de varias semanas que el comité medico apartara al futbolista de las canchas y comenzara su proceso de recuperación, el deportista retornó al juego, pero su llegada duró apenas 13 minutos. ¿Qué sucedió?

Al parecer, el colombiano quien juega para el Atalanta, equipo que sufrió una dura derrota en condición de local cuando recibieron al Cagliari por la Serie A, aún no se encontraba en condiciones físicas para retornar a las canchas, hecho por el cual, fue su repentina salida, y se rumora que su lesión se vio afectada por una salida que se considera prematura e imprudente.

Recordemos que en el Atlanta actúan los dos delanteros de la Selección ColombiaLuis Fernando Muriel y Duván Zapata quienes tuvieron participación en este partido, pero las cosas terminaron mal para ambos futbolistas que quedaron resentidos por molestias físicas que al parecer, les va a costar fechas en donde no estarán presentes en la competencia.

Durante el partido, donde Muriel fue inicialista, se le vio al jugador jugar lento y era notoria su mal desempeño físico, lo que llevo al director técnico y sus asesores, prescindir del jugador al 58 de partido, y en su remplazo quedó Duván Zapata, quien estaba apartado de las canchas desde el pasado 21 de diciembre, pero no pudo ni siquiera terminar el partido, saliendo a los 13 minutos de iniciar su presentación.