El nuevo dueño de Twitter anunció el cobro por una función que tendrá Twitter para quienes deseen tener sus cuentas verificadas. Este pago se realizará mensualmente.
El anuncio se hizo por medio de sus redes sociales. Expresó que este lanzamiento cobrará un abono de 8 dólares mensuales para quienes deseen certificar la autenticidad de sus cuentas. Con esta nueva función también anunció un pago más costoso que buscará que los usuarios queden menos expuestos a la publicidad.
“El sistema actual de señores y campesinos, con los que tienen la marca azul y los que no, es una mierda. ¡Poder para el pueblo! Azul (verificación) por 8 dólares al mes”, aseguró en su cuenta de Twitter.
También aseguró que la función la función Twitter Blue, con un costo de 5 dólares mensuales para un modo de lectura y herramientas de edición más cómodas, permitirá a los usuarios verificar las cuentas y certificar su identidad. Actualmente la función de verificación solo se realiza con ciertas personalidades públicas, pero esta corre el riesgo de perderse si no se respetan las reglas de la plataforma.
Estas nuevas funciones se lanzarán al público el próximo 7 de noviembre.
Twitter’s current lords & peasants system for who has or doesn’t have a blue checkmark is bullshit.
Power to the people! Blue for $8/month.
— Elon Musk (@elonmusk) November 1, 2022