Nuevo caso de intolerancia se registró en Bogotá. Un joven de 16 años fue asesinado por dos sujetos de nacionalidad venezolana, en un crimen que sucedió a las afueras de un plantel educativo del noroccidente de la ciudad.

El homicidio sucedió en la esquina del Colegio Distrital Álvaro Gómez en la localidad de Suba, mientras sus padres reclamaban el boletín de notas.

El menor de edad se encontraba a las afueras del centro educativo, cuando de inmediato lo abordaron dos sujetos le propinaron dos heridas con arma cortopunzante.

En el mismo lapso salió su mamá y lo encontró el suelo, lo trasladó al primer centro asistencial más cercano, pero infortunadamente el estudiante de 10 grado perdió la vida.

Según información de los vecinos del sector, hubo un hecho de intolerancia: los criminales empezaron a increpar al joven estudiante. Inmediatamente, un sujeto de nacionalidad extrajera lo atacó y de una forma cruel e inexplicable los delincuentes huyeron del lugar del fatídico crimen.

«Estábamos en un salón de clase y hubo un momento en que decían que habían apuñalado a alguien, vimos dos personas que salieron corriendo, luego el profesor en el salón le dijo a una estudiante que fuera a ver de quién se trataba y dijeron que habían herido a mi hijo», contó el padre del joven.

Posteriormente, en horas de la noche, una unidad móvil de la Policía logró la captura de una persona, a quien le encontraron un arma blanca con la que aparentemente cometió el hecho. Este sujeto quedó a disposición de la fiscalía.

«Es un hecho de intolerancia con un menor de edad, quien protagoniza una riña cerca de una institución educativa. El menor de edad pierde la vida al ser herido de gravedad por otro ciudadano de nacionalidad extrajera», manifestó German Darío Sáenz Mantilla, Coronel de la estación de policía de Suba.

«Por las voces de auxilio de la comunidad se trasladó a un centro de atención donde lastimosamente murió», reveló el alto oficial.