Carol Bermudez, fue reportada como desaparecida el pasado 26 de octubre cuando viajaba hacia San Gil.

La estudiante de medicina de 18 años, fue encontrada en el rió Suárez en el departamento de Santander, así lo reporto Medicina Legal, al parecer, el cuerpo había sido encontrado hace algunos días y era analizado por los investigadores, hasta hace unas horas cuando la identidad del cuerpo fue confirmada, tratándose de la joven.

Las autoridades y los familiares establecieron que el hecho se trato de un suicidio, al parecer Carol tenia todo preparado, «Ella tenía todo planeado, nosotros estuvimos en San Gil, ella preguntó por el río, miró el río. Ella tomó la decisión solita, ella solita”, dijo su padre.

La madre indico que la joven le había enviado un mensaje de texto advirtiendo que se quería ir de este mundo, “Ella me decía que estaba sobre el puente del río Fonce, un puente muy transitado, dijo que quería irse rápido. Tenemos la certeza de que llegó al puente”.

Los familiares y amigos de la joven, la reportaron como desaparecida el pasado 26 de octubre, diez días después el cuerpo de Carol, fue hallado a las orillas del río Suárez, en alto estado de descomposición.

El cuerpo de la estudiante de medicina, sera trasladado al municipio de Girón y luego hasta la ciudad de Bogotá, en donde será sepultada.