Las autoridades capturaron a cinco personas, entre ellas a Sandra Patricia Cano, quienes serían los responsables de la desaparición del menor.
El menor desapareció desde el pasado 21 de septiembre en el municipio de Remedios, Antioquia. Al parecer los responsables de la desaparición serían sus familiares, quienes estarían involucrados en una secta satánica y habrían involucrado al pequeño Maximiliano en un cruel acto.
La Policía de Infancia y Adolescencia junto a la Fiscalía, realizaron un operativo en donde fueron capturadas cinco personas, identificadas como Damaris Pérez, abuela del menor, Sandra Patricia Cano, madre del pequeño, Fabio Carmona, padrastro del menor y dos personas conocidas como: alias Orejas y alias la Discípula, al parecer estos harían parte de una secta satánica llamada «Los Carneros».
Según información de las autoridades, el padrastro del menor habría convencido a los familiares de que el pequeño estaba poseído.
Los detenidos se encuentran en proceso de legalización y tendrán que responder por diferentes delitos.
“Se han realizado algunos allanamientos, pero hasta el momento no han arrojado resultados positivos. En la actualidad hemos activado otras líneas de investigación a efectos que nos permitan establecer qué pasó con el menor y lograr su ubicación”, indicó Daniel Parada, director de Fiscalías de Antioquia.
Hasta el momento el niño sigue desaparecido y las autoridades continúan en la búsqueda del menor.