EPM ha revelado los planes para iluminar la ciudad con sus deslumbrantes alumbrados navideños en fin de año. El espectáculo en la fuente La Vida del Edificio EPM será una pieza central, iluminando el cielo con un espectáculo especial durante la celebración. Prepárate para ser testigo de un festín visual que transformará la ciudad en un resplandor mágico en esta noche especial.

Horarios establecidos para ver los alumbrados en fin de año

Esta decisión se tomó teniendo en cuenta la fecha de las festividades de Fin de Año y Año Nuevo, permitiendo a la ciudadanía disfrutar de las resplandecientes luces durante el último día del año desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

El lunes festivo, 1 de enero de 2024, los alumbrados regresarán a su horario habitual, iluminando la ciudad desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche. La fuente La Vida, situada en el costado occidental del Edificio EPM, retomará sus funciones de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., presentando un espectáculo de 15 minutos que se repetirá cada media hora.

Lea también: Un millón de personas visitan Alumbrados de EPM en Medellín

Cabe recordar que este espectáculo, llamado “Celebremos una Navidad mágica” es gratuito. En esta función, la fuente rinde homenaje a los hábiles artesanos y artesanas que cada año contribuyen a crear la mágica experiencia de los Alumbrados Navideños.

Con corte al 11 de diciembre, más de un millón de personas habían recorrido los alumbrados, cuya temática este año se basó en los 100 años de Disney, generando mucha cercanía, sobre todo, con los niños.

La oportunidad para que los ciudadanos visiten y se maravillen con los Alumbrados Navideños de Medellín se extiende hasta el lunes 8 de enero de 2024. Con un total de 41 puntos distribuidos en el Distrito, entre ellos el Paseo del río, Parques del Río, Edificio EPM, avenida La Playa, avenida Las Palmas, Paseo Junín, el recorrido del Tranvía, la carrera 70, los parques principales de las 16 comunas de Medellín y los corregimientos de Santa Elena, Altavista, San Antonio de Prado, San Sebastián de Palmitas y San Cristóbal, la ciudad se ilumina con el espíritu festivo hasta principios de enero.

Comparte en tus redes