Un accidente entre un ciclista y una tractomula, el cual no dejó lesionados, produjo de forma insólita el enfrentamiento entre el encargado de la ambulancia y el afectado. Un hecho que se produjo el pasado miércoles, en la autopista sur de la capital colombiana.

El suceso ocurrió cuando el afectado se dirigió a auxiliar a la ciclista. Él relató que acudió allí porque pensó que había quedado debajo del vehículo.

«Llegó el de la ambulancia a lo loco y le cerró la vía a la mula que porque ellos tenían que revisar a la señora. La hicieron revisar, la señora estaba bien», relató un testigo de lo ocurrido, identificado como Luis Giovanni.

«Como no dejamos llevar la señora a la ambulancia, el conductor (de la ambulancia), ofendido, sacó una traumática y se la puso al muchacho y arrancó por la Boyacá porque se dio cuenta de que había fallado, que hizo las cosas al revés», contó el testigo, en una situación increíble.

Según se supo, la paramédica que iba con el conductor de la ambulancia se bajó y lanzó fuertes insultos sobre el joven que denunció la irregularidad.

«Me dice que soy un sapo por no dejar que la persona se vaya cuando no estaba herida ni había la necesidad. El conductor de la ambulancia, sin bajarse de ella, me dispara y se da a la huida por toda la Boyacá», dijo Luis Giovanni.

Mientras el joven iniciará acciones legales contra el hombre que le disparó, la empresa de ambulancias afirmó no tener conocimiento de este episodio. Sin embargo, los datos del conductor implicado ya están en la Secretaría de Salud.

«Una persona que salva vidas casi me quita la vida», concluyó el indignado joven tras ser víctima de este brutal ataque.